lunes, 5 de octubre de 2009

Sensaciones


Algunas veces me gusta caminar por la calle. Caminar y pensar, pensar en que está pensando ese hombre de ahí que lee el periódico, esa mujer que corre detrás de su perro. En que están pensando los enamorados que saborean un helado a medias en uno de los infinitos bancos del parque. Pensar en que piensa el barquero cada vez que una familia se monta en una de sus lanchas. Y en que piensa cuando regresan, y cuales son los pensamientos de cada uno de los miembros de esa familia. Es entonces cuando me doy cuenta del momento que estoy viviendo. De que ese momento no es temporal, de que es para siempre. Y me transporto a ese aula a las diez de la mañana, a ese momento en que me transformo en mariposa y bailo ocupando todo el espacio, para despúes, ¡zas! Convertirme en Julieta, y pensar en mi Romeo, y recordar, y sentirlo cerca y sonreir como hubiese sonreído Julieta, y no entender nada, o no entenderlo del todo, pero seguir pensando, seguir viviendo. Disfrutar de cada rincón de la ciudad, de cada fragancia, de cada minuto. Saber que estoy haciendo lo que me gusta, que estoy cambiando, que estoy creciendo.

3 comentarios:

  1. Ay!

    Yo también he tenido tantas veces esa sensación! He intentado imaginarme la vida de esas personas con las que me cruzo, he intentando saber lo que piensan, ser sus pensamientos por un momento...

    Me alegro de que estes haciendo lo que te gusta! Eso es lo más importante, el resto no importa tanto...asi que disfrutalo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que estes haciendo lo que te gusta^^

    ResponderEliminar
  3. Peqeñaa a mi tambien me a pasado el intentar saber que pensarian y si te pones mucho mas, analizarlos y hasta inventarte su vida quien sabe solo son ideas... Espero que lo demas bien^^ Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar