miércoles, 14 de octubre de 2009

Lios, lios, lios.

Todos tenemos días de soledad. Esos días en que nos sentimos solos aunque estemos rodeados de gente. Esos días en los que nos paramos un segundo a pensar en el momento que estamos viviendo. Hoy es uno de esos días. Hoy yo me paro a pesar si de verdad vale la pena hacer lo que a uno le gusta, cuando quizás en un futuro eso que estás haciendo no sirva para nada. Además, necesito un abrazo complice, un abrazo de madre, o una mirada de amiga-hermana. Una conversación. Tener esas cositas que estoy perdiendo poco a poco. Porque como dice la canción "Te cambia la vida, sin que tengas nada para seguirla. Te cambia y no piensas.. en lo que te olvidas." Y de repente me entran ganas de meter toda mi ropa en la maleta, arrugada, sin preocuparme de nada más. De llamar a un taxy sin pensar en que costará más dinero del que tengo. De aparecer por la puerta de casa, de meterme en la cama, de despertarme y poder creer que estos ultimos días no han sido más que un sueño. Algo así como en la obra de Calderón. De levantarme mañana, caminar hasta la parada del bus, y despúes hasta la facultad de psicología. Sumergirme entre apuntes, esforzarme, odiar un poco lo que estoy leyendo pero pensar que en un futuro podré ayudar a la gente. Podré tener un trabajo. Y sobre todo, pensar que antes de ir a dormir tendré mi besito de buenas noches. Que me podré quejar cuando mi madre me obligue a acabarme toda la comida del plato. Pero...¿es eso lo que quiero? Me pregunto que precio tienen los sueños, y si siempre vale la pena pagar ese precio. Me pregunto cuánto le echaría a él de menos. Y sobre todo, me pregunto si algún día sería capaz de ser feliz así, siendo un poco cobarde. Ahora bien, ¿y siendo valiente?

3 comentarios:

  1. Ay Cris...perdoname porque no me entero de nada...(Mi padre está otra vez en el hospital y no se ni donde vivo...)
    Entonces, que me he perdido ¿estudias psicologia? ¿o es lo que te gustaria estudiar?

    Yo tengo aún unos meses para pensar que quiero hacer...Psicología siempre me ha llamado la atención, pero periodismo y publicidad también...bah no sé...el tiempo dirá, aunque sé que haga lo que haga me equivocaré y me tocará rectificar...siempre lo hago xD

    Tu no te desanimes, entiendo esa sensación de querer volver a tu casita, como en casa en ningún sitio, pero...tenemos que crecer aunque no queramos (yo por lo menos no quiero) Y aunque ahora estes más pensando en tu ciudad, en tu casa, tus amigos de siempre...tienes que seguir donde estes con tu nueva vida, le acabarás cogiendo el tranquillo y te acabará gustando como la anterior, ya lo verás, además siempre puedes volver a tu otra vida los fines de semana puentes y vacaciones :)

    Suerte y ánimo! Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Puf! que días...esos son los peores para mi.
    Esos de querer volver donde siempre, con la gente de siempre...te entiendo.
    Pero habrá que seguir adelante y seguir el caminito que hemos decidido, aunque seguramente se puede cambiar si de verdad lo quieres...
    A mi me da miedo hacer ahora algo que despues de un tiempo me pueda llegar a arrepentir porque no se si la verdad me va a valer la pena...Si los sueños no solo fueran sueños...
    En fin...las paranoias de la vida. :(

    Animo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Cris :) vuelvo!


    Sí, empeoró el otro dia y está en la uci, pero si todo sigue bien pronto lo llevaran a la planta, es una historia muy larga... gracias por preocuparte y tus ánimos!

    Y tu tranquila que estás haciendo lo que te gusta y eso es lo mejor que hay!
    Ya me gustaría a mí saber bailar, poder hacer una obra de teatro...tu seguro que lo haces genial! Y que disfrutas haciendo disfrutar al público. Estoy segura de que se te da estupendamente! Y aunque ahora te toque sacrificarte, llegarás a ser una gran profesional si es lo que quieres! Y llegaras tan lejos como quieras!

    Un beso!

    ResponderEliminar