miércoles, 21 de octubre de 2009

Frenar un sentimiento

Y de repente aparece el miedo, la necesidad de parar un sentimiento que ultimamente no para de crecer, y lo hace a pasos agigantados. Me gustaría poder tener seguridad. Seguridad de que todo irá bien, de que no oleré el caramelo para luego no poder terminarlo. Pero no tengo esa seguridad, todo lo contrario, tengo dudas, muchas dudas, y miedo, mucho miedo de sentir más de lo que pueden llegar a sentir por mí. A lo largo de mi vida y sobre todo en los ultimos años, he visto cosas que hacen que tenga miedo al amor. Miedo a querer demasiado y a no querer lo suficiente. Y por eso, cual drogadicto que empieza a descubrir los placeres de la cocaína, me apetece no volver a probarla nunca más, pero al mismo tiempo no puedo frenar esas ganas, esa ansia. Necesito esa droga. Y también necesito dejar de depender de ella. Necesito una conversación pero al mismo tiempo las palabras me asustan, me hacen darme cuenta de lo que está empezando a significar. Tal vez me toque ya asumir esa parte de ser mayor. Salir del parbulario. Porque en el parbulario, los niños se hacen novios en un minuto, y no importa que haya trios o cuartetos, y cuando se cansan de jugar a ser mayores, deciden que ya no son novios. Pero con dieciocho años, ya no somos niños. Y ya no tenemos esa facilidad para cambiar. Por eso creo que debo de darle menos vueltas al mañana, pensar en el hoy, y lo intento, y no lo consigo, y lo seguiré intentando, hasta que pueda. Hasta que pueda abrazarle y no pensar en si ese será el ultimo abrazo. Y le seguiré queriendo a mi manera, sin pensar en que grado es, sin pensar tampoco en si el me quiere menos o más. A mi manera, como yo sé.

3 comentarios:

  1. Estoy segura que llegará un día en el que dejes de pensar en el futuro que tanto te preocupa y comiences a vivir el presente. En la vida a veces hay que arriesgarse y superar cada uno de nuestros miedos para ser feliz. Y como has dicho sino lo consigues ahora.. nunca dejes de intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. A tu manera, como tu sabes.

    Tú lo has dicho! :D

    ResponderEliminar
  3. Cada día mejor, comparto tu miedo de no saber si somos las que más queremos estamos en las mismas tendremos vidas paralelas? Espero que lo demas bien guapisima, Cuidate un Besazo!(L)

    ResponderEliminar