viernes, 2 de octubre de 2009

Algunas cosas nunca cambian...

Me gusta la sensación de estar con gente que es más como yo. Que no se sorprenda de que me guste escribir historias por las tardes. Que pueda ponerme a dar vueltas sin parar, subirme a los columpios y no quede como una niña loca sin remedio. Gente con la que compartiré muchas cosas. Me gustan todos los planes que tenemos por delante y tengo ganas de que pase el tiempo. Me gusta ser cada día un poquito más fuerte, aprender cada día un poquito más. Hacerme más independiente. Sin embargo, saber que siempre tendré este huequito. Que la sonrisa se me ensanchará al entrar por la puerta de casa. Que... aunque intente disimularlo, siempre me moriré de ganas de dar un abrazo a mis padres. De tumbarme en mi cama, abrazar a mi cojin de dormir, mirar las estrellitas brillantes del cielo, respirar y pensar que mañana será un nuevo día en avilés.

1 comentario:

  1. "De tumbarme en mi cama, abrazar a mi cojin de dormir, mirar las estrellitas brillantes del cielo, respirar y pensar que mañana será un nuevo día" Como dos gotas de agua Cris (: notar la tranqilidad con el resto del mundo que las cosas no cambian es de las mejores cosas que hay en el mundo. Un besazooo!

    ResponderEliminar