martes, 15 de septiembre de 2009

¿Y si no hay tiempo?

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. Te sientas en frente y no te imaginas que llevo por tí mi falda más bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas. De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista, a penas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar. Así pasan los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de becker, estación a estación, en frente tú y yo, va y viene el silencio (...) A penas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar. Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas "¡Que chica más tonta! " y me quiero morir. Pero el tiempo se para, te acercas diciendo "Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos", cada mañana rechazo el directo y elijo este tren. Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este 11 de marzo, me tomas la mano, llegamos a un tunel que apaga la luz. Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.


------------------------------------------

A veces tengo miedo de que me pase como a la chica del tren. De que cuando me decida a saltar al vacío ya no pueda volar. De que se me acabe el tiempo para todo o para nada. Tengo la sensación de que no aprobecho al máximo. De que no hago siempre lo que quiero, o lo que siento, porque estoy demasiado preocupada pensando en qué es lo que debo hacer, en qué pasará si hago tal o cual cosa, en que quizás meta la pata. Cada vez tengo más miedo a decir "te quiero", más miedo a decirlo y dejar de querer, más miedo a sufrir, pero sobre todo más miedo a decepcionar, a hacer daño.

2 comentarios:

  1. Es una de las canciones que se pone la piel de gallina si la escucho con mucha atencion, sabes? Yo tambien me identifico mucho con blog sigue asi 1besazo guapa! (:

    ResponderEliminar
  2. No deberias dar tantas vueltas a las cosas. En la vida nos equivocamos muchas veces. Cometemos errores pero lo bueno es aprender de ellos. Y por que alguna vez algo no haya salido como esperabas no significa que siempre vaya a ser asi. Da a tu corazón la oportunidad de sentir y no te tortures por meteduras de pata del pasado..

    ResponderEliminar