domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Y a mi, quien me da un abrazo?

De repente la fortaleza se desmorona. Echo de menos. Echo de menos y es inevitable. Y creo que va a salir un arcoiris, un arcoiris causado por la felicidad y la tristeza fundidas en uno. Un arcoiris de sentimientos. Necesito un abrazo que nadie me puede dar, el calor de las personas que están lejos. Necesito aceptar que el ayer solo es un recuerdo. Necesito crecer, y hacerme fuerte de verdad, y no necesitar de nadie, y despegar, y volar, pero no puedo. No puedo porque soy pequeña, insegura, frágil, débil. No puedo porque en el fondo dependo de muchas cosas.

3 comentarios:

  1. Creo que conozco esa sensación y es una de las peores del mundo junto con la de sentirse mal. Piensa que no es mucho tiempo tendras todos esos abrazos todo ese calor hasta entonces... yo te mando un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Es normal echar de menos pero piensa también en el lado positivo. Estoy convencida que toda experiencia dificil va ligada a una enseñanza. Quizás no seas consciente pero poco a poco estas creciendo y convirtiendote en esa persona que esta segura de si misma. Asi que cuando te quieras dar cuenta no solo tendrás a esas personas que necesitas abrazar a tu lado sino que te sentiras más fuerte que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Que sí Cris, que si quieres despegar, que no eres tan frágil como crees, ¡que eres fuerte! Mucho. Asi que, ¡ánimo!

    Echar de menos, te entiendo. No soy yo la que se ha ido, han sido otros en mi caso. Y aunque siga con mi vida de siempre, me faltan ellos...

    Cosas de la vida. Pero,¡tú puedes con todo!
    Un besote.

    ResponderEliminar