martes, 1 de septiembre de 2009

Recordando...

Dicen que el pasado solo son recuerdos, pero a veces esos recuerdos te persiguen, y por más que intentes librarte de ellos, dejar que sean eso, recuerdos, están a la vuelta de cada una de las esquinas. No puedo soportar esos recuerdos, no puedo evitar que me hagan daño aunque ya debería de estar acostumbrada a ese tipo de dolor. Me encantaría poder cerrar los ojos y que cuando me despertase descubriese que solo había sido una pesadilla. Pero por desgracia no puede ser así. Quizás la mejor opción es cerrar los ojos, pensar en las cosas que te hacen feliz y pensar en que por mucho que puedan doler, los recuerdos solo son eso, recuerdos.

3 comentarios:

  1. Recuerdos, momentos en la memoria que no tienen porque volver... si son buenos hay que recordarlos con una sonrisa en la boca, si son malos, olvidarlos sin más. Un beso Suarez^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo deberian existir un tipo de recuerdos y sin dudarlo serian los que nos transmiten sensaciones positivas. No estaria de más la opcion de recordar lo que nos interesa y poder olvidar lo que no nos proporciona nada. ¿Para que recordarlos algo que no merece la pena?. Sé que es dificil pero.. ojalá algun dia desaparezca, petarda.

    ResponderEliminar
  3. Escribes genial sin duda seguidora tuya 1beso!

    ResponderEliminar