miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fin de semana


El tiempo corre. Pasa deprisa. Sonries, pero no eres consciente de como se van agotando los minutos. Y solo queda por caer un granito de arena, el ultimo. Y si pasase en ese momento una estrella fugaz, lo primero que se te pasaría por la cabeza sería un "que no se termine este momento". Supongo que esa es la mejor descripción que puedo dar del fin de semana. Porque no era tan importante el lugar, el qué, o el cómo. Lo importante era ese olor a felicidad, esa fragancia que no se fue en ningún momento y esa sensación de que no era necesario pensar en nada más.

2 comentarios:

  1. Sabes que tienes madera de psicologa que con solo leer mis paranoyas de madrugada se podria decir que has sacado un buen resumen de sentimientos. Es envidia sana lo que hay cuando leo tu blog :D esperando filete en 3,2,1... jajaja 1besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que sea asi. Espero que tan solo sea el principio de muchos momentos de felicidad. Por cierto, ya podias poner fotos menos borrosas que todos sabemos que tienes buen gusto Jajaja

    ResponderEliminar