viernes, 11 de septiembre de 2009

Espiral


Los días pasan y cada vez me siento más dentro de una espiral, de una espiral de la que intento huir, sin conseguirlo. De una espiral que me atrapa, que me da vueltas, que no me deja salir. Y me da miedo esa espiral. Me da miedo llegar al centro de nuevo. Cada vez, es mayor el miedo. Cada vez se hacen más vivos los recuerdos de aquellos años atrás, y todo porque no me dejan olvidar. Cada vez me siento más culpable cuando le oigo decir que sobra o que está solo. ¿Y yo? ¿No soy capaz de darle compañía? Y la veo a ella. Y veo como sufre, y como calla. Y la admiro. La admiro por lo fácil que me salen a mi las lágrimas. Por lo que me cuesta disimular mis sentimientos, y lo bien que lo hace ella. Y a veces, solo a veces, también siento que se acabo. Que por una vez cumplirán su promesa de no volver a discutir por el tema. De no volver a hablar de ello. Pero... me siento ilusa, siento que me estoy engañando a mi misma. Siento que nunca habrá una ultima vez, porque es una espiral, porque volverá a haber otra ocasión, volverá a salir el tema, volveremos a no saber evitarlo. Porque ni tan siquiera yo soy capaz de entender, de aceptar porque las cosas son como son. Y porque me sigo sintiendo culpable, por mucho que ellos repitan constantemente que no fue mi culpa. Me sigo arrepintiendo de haber dejado salir a mis palabras cuando yo era capaz de controlarlas...

1 comentario:

  1. Peqeña, te firmo en esta entrada porqe en la otra no se si lo veras :D decirte qe la anterior me encanta sabes expresar cosas qe quizas siento pero no me salen las palabras adecuadas creo qe es un don, y tu lo tienes en cuando a lo de esta entrada no se lo que te preocupa pero como un buen cantante decia "despues de las tempestades para todo el mundo sale el sol"
    1besazooo (:

    ResponderEliminar