domingo, 13 de septiembre de 2009

Echarles de menos


Siempre soñé con el momento que estoy viviendo, con el momento de dejar mi pequeña ciudad e irme a la capital, con el momento de salir del cascarón, de empezar a valerme más por mí misma, de comenzar una nueva vida desde cero, dedicandome a lo que de verdad me quiero dedicar, consiguiendo objetivos, alcanzando metas. Y sin embargo, ahora que llega ese momento me encantaría poder detener el tiempo, que no existiese ese ultimo minuto, que los días no terminasen, no dormir, aprobechar cada segundo... hartarme de todo el mundo para no echar de menos. Y tengo tanto miedo, tanto miedo del futuro desconocido que me espera, que me entran ganas de volver a meterme en la burbuja, de elegir el camino fácil. Pensé que jamás dependería de nadie, que el cariño no sería nunca suficiente como para que pudiese afectar a mis emociones y... simplemente, me doy cuenta de que echaré tanto de menos a tantas personas. No solo a ellos, a mis padres, que comparten casi todo conmigo, sino a ellas, a mis nenys, que me sacan de quicio y al mismo tiempo me hacen tan feliz, que me enervan pero que me conocen tan bien que basta una mirada para que comprendan qué es lo que necesito. No quiero que pasen los días y al mismo tiempo me encantaría poder acelerar el relog y que ya sea Noviembre.

2 comentarios:

  1. ¡Ay!

    Tengo la sensación de que eso mismo que escribes, escribiré yo el año que viene por estas fechas.
    Lo leerás seguramente, si aún seguimos con esto del blog.
    Bueno, los echaras de menos, y mucho, pero conoceras a gente nueva, y empezaras a hacer otra vida...es increible como pasa el tiempo...
    Seguro que tus padres te echan más de menos a ti, que tú a ellos, después de todo ellos seguirán su vida de siempre pero "sin ti". Tú, sin embargo, tendras "otra vida".
    Espero que te lo pases genial. Seguro que sí.
    Así el año que viene me darás algún consejillo :D
    Un besote enorme y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco seguro que lees estas lineas y te ries pensando en aquellas preocupaciones que estan solucionadas. Echar de menos es inevitable sobre todo cuando has estado toda tu vida con esas personas. Como diria una personita que marco mi vida "Aprovecha. Es el momento de volar.."

    ResponderEliminar