lunes, 31 de agosto de 2009

Thinking in love

Me estoy dando cuenta de que el hielo que cubría mi corazón se está derritiendo poco a poco, se vuelve líquido con cada palabra, me deja desprotegida, me vuelve frágil. Y, ¿qué puedo hacer contra eso? No puedo hacer nada. Por mucho que tenga miedo a sufrir, por mucho que tenga miedo a hacer daño. No siempre podemos decidir sobre nuestro destino. A veces elegimos un camino y de repente llega él, el amor. El amor que nos vuelve incoherentes, que nos convierte en personas capaces a hacer cualquier cosa, y todo por un sentimiento. El amor caprichoso, pero también el amor que nos hace felices, que hace que un dia triste se convierta en un día feliz solo porque somos capaces de amar y ser amados.

2 comentarios:

  1. Espero que esa capa de hielo que cubria tu corazón desaparezca por completo y que seas capaz de sentir un sentimiento tan especial como el amor. Como dice ¿Conoces a Joe Black? "Porque vivir sin eso no tiene sentido alguno.. llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin.. es como no haber vivido".

    ResponderEliminar