domingo, 30 de agosto de 2009

La primera versión

La primera versión de tus ojos mirando la perdí por temor a seguirte mirando, la primera versión de tu mano y mi mano se la dí a un escultor para hacerte un regalo y se la quedó. Y así soñé, mi primera vez, detrás de tí se fue. Tu mano y mi mano, tus ojos, mis labios, tu forma de mirar... ya nada será igual. Tu pelo, mi miedo y en medio tus besos tu forma de escuchar, ya nada será igual. La primera versión de tu voz susurrando me templó el corazón algo desconsolado, la primera versión de otros labios besando la escribí por amor para verte a mi lado...

¿Por qué "La primera versión"? Quizás porque no se me ocurre un nombre mejor y esa es una de las canciones más bonitas que conozco. Porque cada día es una "primera vez" para algo, y eso es lo que hace que la vida sea especial, cada primera versión, cada sensación nueva, lo que hace que no nos quedemos estancados, que sigamos sonriendo, que aprendamos, que cuando caemos nos volvamos a levantar... por eso, también en este blog, en cada entrada, habrá una primera versión, una pizca de un sentimiento... el sentimiento de vivir, de estar vivo, de estar construyendo algo...

3 comentarios:

  1. Incluso esta es la "primera versión" de un comentario a tu nuevo blog. Tienes razón con tus palabras ya que la vida seria demasiado aburrida si no existieran emociones y cosas nuevas que expresar. Esperemos que dure más que los otros o bueno mejor dicho que dure todo lo que tenga que durar.

    ResponderEliminar
  2. Me va a encantar tu blog. :)
    Te pongo en mis blogs favoritos:P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el título es un acierto :)
    Tienes razón en eso de que cada día es una primera vez :D
    me alegro de haber encontrado tu blog!

    ResponderEliminar