domingo, 30 de agosto de 2009

¿Amor? ¿Miedo?

Muchas veces me he preguntado qué era el amor. Siempre he llegado a la misma conclusión: el amor es un sentimiento que no se puede describir con palabras y que hace que te sientas feliz, como dice uno de mis libros favoritos, como si pudieras tocar el cielo con los dedos, al menos a tres metros sobre el cielo. El problema es que a veces, el amor viene acompañado de su amigo el miedo. Te enamoras poco a poco, sin fecha. Empiezan a aparecer las mariposas en el estómago y la necesidad de que esa persona permanezca a tu lado todo el tiempo, piensas en el futuro y él aparece en todas las imágenes y... ¿qué? Sientes miedo. Miedo de que las cosas no salgan bien, o de que si que salgan bien y puedan tener un final. Es imposible no pensar en el lado negativo del amor, el desamor. Porque amar y ser amado implica poder hacer daño a alguien, o que alguien te pueda dañar. Y... ¿merece la pena? A veces no estoy realmente segura de eso. Pienso en el amor y... se me llena la cabeza de imágenes difusas. Y me asusta, me asusta ser tan insegura, me asusta estar tan perdida... y sobre todo me asusta esa capa que me protege, esa capa que hace que nunca diga "te quiero", esa capa que hace incluso que no sea capaz de admitir lo que siento...

2 comentarios:

  1. qué gran escritora eres, escribe un libro o algo, venderías ^^ un besoote bailarina!

    ResponderEliminar
  2. No tengas miedo. Quien no arriesga no gana. De hecho el amor siempre merece la pena. ¿Y si esta vez es la definitiva?

    ResponderEliminar